Está instalada una idea muy equivocada en la que se cree que la comedia es más fácil de actuar que el drama, y eso no es así para nada. Cada uno de los géneros tiene sus complejidades, pero ambos comparten un requisito fundamental por parte de actores y actrices: el compromiso emocional en la construcción de sus personajes.
En la comedia, como sucede en el drama, los personajes sufren, están atravesando un conflicto o intentando sortear una dificultad. Por lo tanto, sería un enorme error representarlos desde un lugar superficial. La comedia no es algo que se pueda lograr haciéndola a medias, de taquito, o livianamente. La comedia requiere una rigurosidad en la composición de los roles, un tiempo especial para «contar» la historia, para interpretar a los personajes. Ese tiempo, ese color, ese tono, esa interpretación comprometida, esos «tiempos» particulares e imprescindibles de la comedia, convertirán ese drama que viven sus personajes, en una historia risible.
Hola Quiero saber si puedo ir en agosto 2024 Cual es la dirección? Estaría en teatro intermedio Cuánto cuesta? Días…
TALLERES 2022. INICIO: MARZO. * 🎭DEL JUEGO A LA CREACIÓN ESCÉNICA: para alumnos con o sin experiencia, un taller lúdico…
Hola Buenas tardes, quisiera tomar clases de teatro soy principiante, me podrían pasar información. saludos.
Hola, me pasarías info del taller de teatro de verano para principiantes? Gracias